Deadmau5 se carga a Dimitri Vegas & Like Mike en Reddit

Deadmau5 no es tu típica estrella del EDM, y es que ha tenido beefs con absolutamente todo el mundo. Amigo del no morderse la lengua, el productor canadiense tomó Reddit para cargar contra sus -a menudo- compañeros de cartel Dimitri Vegas & Like Mike, actuales número 1 del top 100 de DJ Mag.

«Pero Dimitri and Like Mike o como coño se llamen necesidad CALLARSE LA PUTA BOCA en serio. ¿Tan difícil es hacer una sesión sin coger el micro cada tres putos segundos para preguntar cómo está el público, cómo se siente, que suban los brazos, que cuenten a tres o para decir qué tomaron con el servicio de habitaciones cada cinco malditos segundos? Ya suficientemente chungo es que pinchen la peor puta música que he escuchado en esta década, pero peor aún es describirlo todo cada cuatro segundos por los altavoces. Pinchad el puto CD, haced fist pumps y haced palmas si lo necesitáis, pero coño… CALLAD DE UNA PUTA VEZ». Este fin de semana, deadmau5 compartía cartel con el dúo en Dreamfields México.

Unas horas después, deadmau5 ha querido aclarar a su manera el asunto, diciendo que iba medio pedo cuando escribió el post inicial. «Lol, estaba medio pedo cuando lo escribí. Me suda la polla, que les jodan. Creo que mi mayor problema es que su escenario y su constante cotorreo estaba a seis metros del nuestro y trato de pinchar y lo único que escucho es a estos tontos. Lol. ¡Buenos días! Un recordatorio para mí mismo, nunca actúes en el mismo cartel que estos pedazo de trozos de mierda».