Dellafuente cierra el círculo en «13/18»

«En 2016 hubiera firmao por un Xperia, ahora que tengo un techo y un futuro fraguao hay quién se cree que es posible que firme por dinero».

Dellafuente parece que finalmente ha firmado con una major y asegura haberlo hecho en los mejores términos. Para celebrarlo, el artista publica 13/18, una canción donde repasa el tiempo pasado entre este período de tiempo (de 2013 a 2018), y como ha cambiado la vida y su entorno a lo largo de estos años.

De 2013, cuando empezó a cantar, a 2018, han cambiado muchas cosas y parece ser que ahora habrá un punto de inflexión. Se cierra una etapa. Así lo escribe el propio Dellafuente en la descripción de Youtube: «Fin de temporada 2013/2018 se cierra el círculo».

El beat, producido por @deeacebeats, recurre a sonidos del rap más clásico para crear un lienzo emotivo y épico ideal para que Dellafuente narre su storytelling íntimo.

La canción está acompañada por un vídeo animado que relata la historia del protagonista recogiendo frutos, entre serpientes y cuervos.

Mira el vídeo a continuación.