Dellafuente en busca de Héctor el Father

Della está aburrido. En un punto casi muerto. Tanto en la música que hace como en sus actuaciones en directo. Así lo explica en su recién entrevista para Jnsp:

“Llevo un año y medio cansado de hacer lo que hago. Me canso de hacer siempre lo mismo. Me he cansado de subir canciones a Youtube, y que fuera siempre lo mismo. (…) Entonces, me puse a hacer música. Me encerré con Antonio, y de ahí salió ‘Guerrera’. Y este año y medio hemos hecho muchísimas canciones que no quiero sacar y que caigan en el olvido”.

Ahora todos esperamos estas canciones del Dellafuente post Guerrera y el nuevo directo que se derive de él, tal como explica en la entrevista:

“Con el directo tengo un problema. Empecé en diciembre un show nuevo con mi propio montaje, mis técnicos. Y es lo mismo: me sabe a poco, quiero hacer algo más. Estoy en ese plan: ¿qué hago, seguir con esto o cambiarlo todo?”

De momento ha empezado por anunciar el cartel de su primera película, “donde interpreto a un joven que viaja al pasado para intentar convencer a Hector el Father de que no deje el reggaetón”.

Es probable que Dellafuente no haya conseguido todavía la tecnología para viajar al pasado y es probable también que no haya protagonizado ninguna película y sea tan solo un anuncio para el Los Alamos Beach Festival, donde actuará con artistas como Bad Bunny, Oro Viejo, Armin Van Buuren o Marco Carola. Pero a veces resulta imposible no imaginar a Dellafuente convertido en Marty McFly.