Desglosamos la programación de noviembre en Razzmatazz

Ya tenemos aquí la programación de noviembre en Razzmatazz, uno de los puntos neurálgicos del clubbing en Barcelona. Electrónica y sonidos contemporáneos de calidad copan una programación extensa y cualitativa: Ben KlockDJ Tennis, Merca Bae, Neon Chambers, Kaydy Cain, Horse Meat Disco, 808 State, Jeremy Underground, Girl Ultra o Boys Noize pasarán por la sala de la calle Pamplona de la ciudad Condal.

El mes empezará fuerte: el techno hipnótico en clave deep con mucho groove de Ben Klock inundará The Loft el viernes 1 de noviembre. Habitual de Berghain y capo de uno de los sellos con más prestigio en la escena techno mundial -Klockworks- es, a día de hoy, uno de los DJs más socilitados del panorama. Esa misma noche, en Fuego, una de las sesiones de clubbing contemporáneo con más prestigio fuera del techno o del house: Mc Bin Laden, Merca Bae y Mc Buzzz & Kanti.

El sábado 2 de noviembre el progatonista será el all night long de DJ Tennis. El fundador y A & R del sello Life and Death estará toda la noche en cabina, donde canaliza constantemente sus primeras influencias de luminarias post-rock como Godspeed You! Black Emperor, Tortoise y Fugazi en constelaciones electrónicas intrincadamente sintetizadas y bailables.

El día 8 tomarán Fuego Blac Youngsta y Steve Lean. Sammie Marquez Benson aka Blac Youngsta  es un rapero americano que forma parte del  Collective Music Group (CMG), de Yo Gotti. Su álbum de debut «2.23«, editado en febrero de 2018, alcanzó el número 42 en la lista del Billboard 200. El pasado mes de mayo publicó su nuevo single «Cut Up«, y en agosto anunció el título de su inminente nuevo álbum, «Church on Sunday«. Le acompañará Steve Lean, productor fundamental para entender los sonidos urbanos contemporáneos facturados desde España.

El sábado 9 Mira Festival tomará Razzmatazz por partida doble: en The Loft el live de Neon Chambers -con instalación artística lumínica a cargo de Prochazca-, Or:la y Pallarax, mientras que en Lolita tendremos la oportunidad de disfrutar durante toda la noche del b2b entre Lena Willikens y Alicia Carrera.

Jeremy Underground vuelve a Razzmatazz el 15 de noviembre para marcarse una nueva sesión para amantes del house. Al día siguiente, Horse Meat Disco, la crew de integristas de la disco music con base en The Eagle, su residencia en Londres pondrá patas arriba la sala grande del club.

El viernes 22 de noviembre el máximo exponente del reggaeton patrio, -el Héctor Lavoe de lo urban-, Kaydy Cain ofrecerá su tórrido show en Fuego, mientras que en The Loft Gerd Janson hará lo propio tras los platos mezclando joyas disco, house, electro y techno a su antojo.

El sábado 23 de noviembre visitará Razzmatazz una leyenda viva de la electrónica: 808 State, el proyecto británico pionero de la escena acid y techno, presentará su nuevo álbum en directo con formato completo de banda en The Loft.

El mes se cerrará el viernes 29 en Fuego con Girl Ultra y Alex Ridha, Boys Noize, se encargará de incendiar The Loft con los contundentes beats de su propia cosecha, además de los característicos sonidos de su sello Boysnoize Records, responsable de la renovación del techno hacia derroteros de rave futurista.

Puedes consultar la programación completa de Razzmatzz y hacerte con tus entradas aquí.