DICE te trae a casa los mejores streamings

DICE es una plataforma de venta de entradas y descubrimiento de música en directo que llegó para poner patas arriba el sector y, en este sentido, su nueva acción no hace más que confirmar esta voluntad. Desde hoy, llega a todo el mundo DICE TV, una nueva funcionalidad que conecta a fans de todo el mundo con streamings personalizados, desde conciertos, festivales y DJ sets virtuales, a una gran variedad de eventos en streaming sobre arte, cultura y bienestar. 

Esta nueva etapa arranca con The Nations “Room Service 2020 Festival”, una colaboración con Trap Nation y Chill Nation que tendrá lugar entre el viernes 24 de abril al domingo 26 de abril. Este festival de música digital tendrá actuaciones de más de cien artistas, entre los que figuran A Boogie Wit Da Hoodie, Pink Sweats, Channel Tres, Lolo Zouaï, Zeds Dead, Hayden James y más.

Pero si no quieres esperar, este mismo fin de semana la acción se desplaza a Beatport “ReConnect”, un evento maratoniano que ofrecerá 36 horas ininterrumpidas de música electrónica a cargo de artistas como Tiësto, Claptone, Bob Moses, Deborah De Luca, Sasha, Erick Morillo y Boys Noize. Se podrá donar exclusivamente a través de DICE antes del evento. 

Por otro lado, las nuevas funcionalidades de “Descubrimiento” son posible gracias a algoritmos propios y los datos aportados por plataformas externas como Spotify y Apple Music para aprender lo que le gusta a cada fan y hacer recomendaciones más ajustadas con sus preferencias. 

DICE TV también es útil para artistas, salas, promotores y creadores, y es que podrán conectar directamente con fans llegando a audiencias globales y comprendiendo mejor a la vez que aumentan su número de seguidores y monetizan su contenido on line, si lo desean.

En palabras de Phil Hutcheon, CEO de DICE: «Hasta ahora, nuestra misión ha sido hacer que la gente salga más. En esta situación que estamos viviendo lxs artistas nos han enseñado lo importante y esencial que es la música y la cultura en nuestras vidas y eso nos ha inspirado a la hora de adaptarnos a esta nueva era. DICE es ahora completamente global y accesible desde cualquier lugar del mundo».

Más información en el link.