Dimi Angélis comparte un set de tres horas solo con música de Jeff Mills

In Focus, la serie de podcasts del sello neerlandés Dekmantel, tiene desde hoy una tercera entrega protagonizada por Dimi Angélis, que ha decidido crear un set de tres horas con música exclusivamente hecha por Jeff Mills.

«Este mix fue grabado durante el último streaming de ANGLS Locked que vengo realizado desde mi estudio cada dos semanas desde que empezó el confinamiento. La mayoría de las veces escojo una temática para el show, y después de hacer uno para Regis, Surgeon, The Advent y Luke Slater, era hora de hacer un especial a Jeff Mills.

Sin embargo, esto se fue un poco fuera de control en cuanto a duración y terminó siendo de 4 horas y media. Mills es muy diverso, pero en general siempre es profundo. Después de todo, este mix es una especie de viaje nocturno de club. Comienzo la mezcla como lo haría en un club, pero solo añadi un poco más de ambient y soundscape al principio. Sin embargo, me di cuenta de que la longitud original era demasiado larga para un podcast, así que decidí tomar esa primera parte – incluyendo la parte más atmosférica. Son casi 3 horas llenas de cosas de Mills, y en general espero que muestre su diversidad y lo que representa. Casi todo lo que ha estado haciendo en cuanto al sonido viene dentro del set«.