Discogs abre portal dedicado a rarezas y ediciones limitadas

 

La aclamada y popular plataforma para diggers, Discogs, se expande y abre una nueva web, Discogs Exclusives, la cual ahora se encuentra en su fase beta, pero pretende ser una oportunidad única para verdaderos coleccionistas y amantes del vinilo, que encontrarán en ella una amplia gama de ofertas y cassettes de lanzamiento limitado y, por supuesto, rare<as. Asimismo, incluirán prensas de prueba, ediciones especiales, agotadas y verdaderos hallazgos de almacén que no están fácilmente disponibles, incluso, para su mercado actual.

«Sentimos que debíamos acercar este material a todos los coleccionistas, no solo aquellos con conexiones»., explica su director de relaciones públicas, Jeffrey Smith, al medio The Vinyl Factory.

Para su primera tanda, Discogs se ha asociado con Sacred Bones Records, y han lanzado un set de cassettes que recoge todos los álbumes completos del compositor de bandas sonoras estadounidense John Carpenter. Su venta está limitada a 500 copias.

Desde luego que la idea promete y mucho, por lo que habrá que estar atentos a las joyitas sonoras que, de ahora en adelante, nos podremos encontrar. Echa un ojo ya a la web a través de este link.