Nuevo sello en ciernes. Se llama Spring Theory, nombre más que acertado en estos días, y en su estreno cuenta con una productora oriunda de San Francisco llamada Avalon Emerson que presenta un E.P con tres cortes llamado Church of SoMa. El título hace referencia al cinturón industrial del distrito South of Market (conocido como SoMa) de esta gran urbe californiana, lugar en el que se ha desarrollado la cultura de baile autóctona. Por ese motivo este trabajo es un homenaje a esas noches de bailes y sets que ha desarrollado la propia Emerson.

Dos cortes originales. El primero es el que da título al disco y es todo un mestizaje electrónico que no pasa desapercibido. Una bassline espesa, bongos y congas variadas para dar dinamismo, un delicado uso del piano electrónico, voces brasileñas que dan un toque festivo y la propia habilidad vocal de la productora tirando de sensualidad. El resultado es un track muy goloso para sesiones de carácter peaktime que aporten algo más. Desde Suecia se aporta una remezcla a manos de HNNY donde se elimina la voz de Emerson y se explota la vía funk. Muy animado.

Para imprimir más músculo y en clave más House, donde se marcan más los bombos y los golpes de piano , tenemos una cara B llamada “Synagogue of SoMa“. Otra muestra perfecta para poner el objetivo de lo que nos puede ofrecer en el futuro esta productora.