Autoproclamada como ruidista, Paula Temple irrumpió en la escena recientemente con su monumental Colonized en el mítico sello R&S y su remix para Human Drama en el sello Planningtorock.

Ahora nos presenta  Deathbox de nuevo en R&S, otro ejercicio de violencia sonora a base de distorsión, rítmica frenética y ambientes rugosos.

El  tema que bautiza el disco, las percusiones son las protagonistas, con un color muy techno, aderezadas de drones profundos y pitidos analógicos. Adrenalina aeróbica en todo su esplendor.

Como segundo corte Monstro, más relajado en su comienzo a base de cuerdas y texturas que pronto se ve invadido por industriales ritmos ralentizados y distorsiones a tutti. Una especie de balada industrial. me recuerda a Esplendor Geométrico.

Por la cara B, en solitario, Ful, más limpia que sus predecesoras, con sintes a lo Vangelis en la introducción que pronto se acompañan de un bombo a piñon fijo y sucesivas capas de percusión metálica. Este es sin duda mi favorito, sin desmerecer a sus compañeros.

Bueno para días de mala ostia y venganzas sonoras.