El mundo de los netlabels es un apasionante panorama en el que se puede encontrar música de calidad gratuitamente sin necesidad de descargas fraudulentas.

Esta escena, ya consolidada desde que internet tiene una velocidad de descarga suficiente, alberga multitud de sellos de todo tipo. Uno de los más veteranos en Unfoundsound, dirigido por el productor Someone Else. Esta  referencia número 83 titulada Deepness and Symmetry viene de la mano del suizo Floating Mind, que nos ofrece esta colección de temas rítmicos, ambientales, experimentales y minimalistas todo en uno.

Un álbum que tiene un trabajo de estudio encomiable, desarrollado a lo largo de ocho cortes,trabajando extensivamente el stereo, los planos sonoros y la mezcla, haciendo de su escucha en auriculares una auténtica delicia.

Todos los cortes tienen largos desarrollos y duración , casi todos por encima de los 8 minutos, en ellos la paleta sonora va variando desde texturas digitales procesadas hasta tratamientos vocales y sobre todo un detallado trabajo con los ritmos y las percusiones digitales.

Sigan la pista a este sello que además es gratuito, puedes descargarlo pulsando aquí.