Moods and Grooves es uno de los sellos más legendarios del house de Detroit, por él han pasado luminarias como Theo Parrish, Kyle Hall, Mr G, Rick Wade, Andrés o Mooodyman.

Este es la primera referencia de larga duración del sello en mucho tiempo y supone también el estreno en largo formato en el sello  del productor Joe Le Bon, veterano con más de 20 años de carrera  a sus espaldas, que ha editado previamente en International Deejay Gigolos o Pro Tez.

House music love music es una cuidada colección de 13 temas de house académico, profundo, repleto de musicalidad, atmosférico por momentos, que se puede disfrutar tanto en privado como en las más selectas pistas de baile del planeta.

El repertorio incluye ejercicios de house marciano como Berlin Panorama, cortes ambientales como For Yasuni, retazos noveleros como Like cotton deep orchestra o breaks ralentizados en Machete sleeps tonight o The road is under repair, sonido Detroit genuino en The white bells y sobre todo mucho housazo limpio, lento y líquido en el resto de los cortes facturado con un conocimiento del medio exhaustivo.

Excelente colección de profundidad y bailabilidad todo en uno.