Desde que Daniel Avery irrumpiera en el panorama electrónico con su Drone Logic, su primer L.P editado en Phantasy Sound, parece estar tocado con una varita mágica. Su presencia en clubs, festivales o Boiler Rooms da prestigio al evento. Esa repercusión no iba a caer en saco roto en la casa de Erol Alkan y esta semana ya podemos adquirir, en formato físico, otro single que esta vez incluye el track, y su correspondiente remix, que cerraba este celebrado trabajo en largo.

Knowing We´ll Be Here” es una producción luminosa, alejada de esos sonidos líquidos y corrosivos que suele estilar la etiqueta británica. Tiene hasta su puntito friendly y trancero basado en una melodía pegadiza y una vocal etérea. De los que entran como un guante en la línea dulce, suave y elegante en sesiones con carácter progressive-house. Pero si se necesitaba un punto más agresivo y gamberro pero sin pasarse y sin perder el ADN por el cual esto se convierte en un temazo de tomo y lomo, llega el búlgaro KiNK -otro artista tocado con una varita mágica- y potencia esta producción con su remezcla.

Para completar el paquete, el propio Erol Alkan se vuelve a juntar con Richard Norris retomando el proyecto Beyond The Wizard’s Sleeve para dar la vuelta a “New Energy” a base de ritmos rotos.