Más house con pelotas y sabor noventero con autoría de este natural de San Francisco y residente berlinés que es Avalon Emerson.

Su traslado a la ciudad gris del techno no ha afectado su estilo musical, un tipo de house sucio y muy británico, apoyado fundamentalmente en samples, de bombos energéticos y regusto rave en el tema que da nombre al disco Let me love and steal.

Como segundo corte de la cara A, una versión alternativa de Let me love and steal, firmada por Triple Scorpio, de intro más larga utilizando los samples vocales de la original y un beat más limpio en el sonido y roto en la estructura, a modo de electro clásico, a la que se añaden unos teclados muy tecnoides a mitad del arreglo.

En la cara B, Honest ganster, ritmos orgánicos en forma de breaks como comienzo, una vez más samples vocales y arpegios sintéticos de fondo con sabor trancero, creando un híbrido bastante curioso.

Como propina y cerrando el disco una pista que deja el arpegio de sinte de Honest ganster  solo para alegría de los dj’s más creativos.

Original, potente y con alma, buen disco