Nuevo disco de The Hacker en mis manos, un productor que en su día me abrió los ojos a una nueva visión del techno de los ochenta con perspectiva actual en sus tiempos de Gigolo junto a Miss Kittin.

Al haber vivido los ochenta con intensidad, la música de este señor me llega muy rápidamente y siempre la recibo con amabilidad y con este mini álbum lo ha vuelto a hacer. El disco comienza con la preciosa Jealusy, con un trasfondo muy italodisco a base de ritmos añejos, mucha analogía y bajos trotones. Melodías tristes, frialdad y movimiento. Tenebra cuenta con la colaboración vocal de Michael Zodorozny de Crash Course in Science, un corte cercano a la EBM más popera.

Love/Kraft, tema que da nombre al disco, comienza con cuerdas analógicas y melodías de sabor antiguo, con una base rítmica cibernética y transcurre durante seis minutos como una especie de balada robótica. Jupiter Skyline se va hacia el electro más de combate a lo Boris Divider. Past and future se aventura en terrenos más experimentales sin dejar el beat de lado. You es italo de academia, precioso y volador y Sommeil Solitude sirve de epílogo a bajas bpm de nuevo con una intensa carga melódica.

Una vuelta al pasado con mucho gusto y acierto.