Esteban Adame tiene una larga trayectoria dentro del techno con más raíces, descubierto por Mike Banks de UR a la tierna edad de 19 años, pronto le ficha como teclista para su proyecto Galaxy To Galaxy. Más tarde forma equipo son Santiago Salazar para su proyecto ICAN, editando en sellos como Planet E o Subject Detroit.

Ahora edita este trabajo en solitario para el sello Rogue Society, compuesto de tres temas originales y acompañado de remezclas de dos grandes de la escena mundial como son Jus Ed y Robert Hood.

Rays of Saturn es el primero de los cortes originales, techno clásico y profundo con fuertes influencias detroiteras como no podía ser de otra manera viniendo de donde viene. Un tema que resistirá perfectamente la prueba del carbono 14. Techno intemporal.

Something es más directa a la pista que su antecesora, secuencias continuas, repetición y tensión en un tema perfecto para las pistas más cósmicas.

Baby Nostradamus es más robótica y analógica, bleeps de onda cuadrada, ritmos esqueléticos y un feeling muy noventero. Es cuanto a las remezclas, Robert Hood incrementa la bailabilidad de Rays of Saturn en su ya clásico estilo y Jus Ed profundiza el mismo track, añadiendo ritmos descolocados de 808 y mucha más melodía.

Un EP redondo, en todos los sentidos.