Nueva referencia de Cardopusher en su propio sello Classicworks, cuatro cortes crudos de techno ácido Lo-Fi mínimos en los componentes y rudos en la sonoridad, en un estilo muy similar a lo que cocinan artistas patrios como Kresy o Clip!

Comienza el Ep con 1989 Warehouse, bombos secos y potentes, líneas de bajo analógicas, vocales recortados y percusiones de cajas de ritmo vintage, organizados en un arreglo repetitivo y lineal perfecto para mezclas largas.

Le sigue Police are coming en su versión Emergency mix, de nuevo drums opacos y secos acompañados de una línea de bajo Moroderiana old school y cuerdas sostenidas a lo Carl Craig, otra herramienta perfecta de club para los amantes de la tensión en sus sets.

A continuación, Mouthwash Acid, que como indica el propio título, se basa en líneas de bajo de 303 retorcidas constantemente, la misma receta en los ritmos que todos sus compañeros de release y un sabor muy noventero.

1989 Warehouse aparece en una versión adicional de la mano de Phran quien se decanta por los ritmos electroides de 808 como base percusiva, conservando el bajo original y aderezándolo con cuerdas marcianas al estilo Egyptian Lover.

Para terminar Nehuen remezcla Police are coming desde una perspectiva ácida y cruda muy similar a Mouthwash acid. Los drums esta vez son cocinados a base de 707 y los sintes ensoñadores acompañan en el arreglo de manera magistral. Excelente release .