Disney+ anuncia una precuela de ‘Rogue One’ y la miniserie de Loki

Disney ha confirmado finalmente el nombre de su plataforma de streaming con la que quiere rivalizar a Netflix, Disney+. El servicio aglutinará el producto de Fox, Marvel, Star Wars, Pixar y más. Si hace unas semanas se conocía que están trabajando en un spin-off de Boba Fett, The Mandalorian, ahora tenemos otros dos productos con los que estar excitados.

Rogue One: Una historia de Star Wars, contará con una precuela en torno a los orígenes del espía rebelde Cassian Andor, interpretado por Diego Luna. La serie seguirá “sus años de formación” como agente de la Rebelión contra el Imperio Galáctico. «Este emocionante thriller de espionaje explorará aventuras llenas de espionaje y misiones arriesgadas para restablecer la esperanza en la galaxia, que está en manos del despiadado Imperio», dicen en Lucasfilm.

Disney también ha dado luz verde a la miniserie protagonizada por Tom Hiddleston en el papel de Loki. El actor británico estará al frente del reparto, aunque se desconoce cómo encajará en la línea temporal del universo cinematográfico de Marvel.

Disney+ debería llegar a finales de 2019.