Drake toma prestado a Murakami, colaborador de Kanye West Primera imagen de la colaboración entre el artista japonés y el sello OVO.
Primera imagen de la colaboración entre el artista japonés y el sello OVO.

Aunque ya haya entrado en fase de hibernación, el gran beef del año en el rap es el que enfrenta a Drake con Pusha T y, por extensión, con Kanye West. Colaboradores en la sombra y rivales en el mundo de la música (y la moda) Drizzy y Ye mantienen una relación extraña, entre la admiración y el recelo. El hecho de que el canadiense ayudase a West en una de las canciones de su último disco, justo antes de que estallase la batalla, es una prueba más de esa relación tensa. Y ahora, un nuevo capítulo.

Desde hace meses se llevaba anticipando una colaboración entre OVO, el sello y marca de Drake, con Takashi Murakami. El artista japonés es un antiguo colaborador de Kanye West. Para él hizo el artwork de Graduation en 2007 y este año se ha encargado de la imagen de Kids See Ghosts, el disco conjunto de West y Kid Cudi. Ahora, el propio Murakami ha compartido una imagen en la que se puede ver a Drake con un diseño que mezcla el logo de OVO con una de las imágenes más características del japonés.

Todavía no sabemos si es una colaboración puntual o el inicio de una nueva colección dentro del imperio de Drake, pero imaginamos que a Kanye West no le hace mucha gracia este movimiento. Por si acaso, estaremos atentos a su cuenta en Twitter.