Dreambeach anuncia domingos electrónicos en Sokotronic

Dreambeach toma al asalto Cádiz. El festival de referencia en España comisiona este verano los domingos en Soko Puerto de Santa María. Excelente noticia para los amantes de la electrónica de baile: Sokotronic se postula como punto clave este verano. Con Gonçalo como residente, –aquí puedes recuperar la entrevista que hicimos al director artístico del festival y dj portugués-, las fiestas dominicales ya tienen protagonistas, y a juzgar por el cartel, no tienen nada que envidiar a las programaciones veraniegas en superclubs ibicencos. Atentos al elenco:

Abre el cotarro este mismo domingo un Cuartero que acaba de sacar en Hot Creations -el sello de Jamie Jones- su cuarta referencia: groove en vena. El segundo domingo de agosto lo protagonizará Loco Dice que a juzgar por sus últimas sesiones desde su casa vendrá con ganas de moder beats: el Gallo sigue siendo quien pone el gallinero patas a arriba que además, pasa por un excelente momento tras los platos.

Paco Osuna viene de entregar su primer Essential Mix para el mítico programa de BBC Radio One de Pete Tong, donde despliega galones, veteranía y saber hacer: el 19 de julio será el protagonista en Sokotronic. Cierra el último domingo de julio Nic Fanciulli, que lleva dos décadas representando a esa generación de DJs británicos que ya son indibisibles al sonido y al clubbing contemporáneo en Ibiza.

La programación de agosto la abren Tale of Us, responsables de Afterlife (sello y excelentes shows). Luciano se hará cargo de la cabina el segundo domingo del mes. Al chileno no hace falta presentarlo, pero por si hay algún despistado/a por ahí: aquí puedes recuperar el especial que le dedicó Javier Blánquez en estas páginas. El tercer domingo de agosto será para el genio de Michigan Seth Troxler, que lleva años revitalizando el panorama tech house mundial tras los platos. Míticos sus últimos sets en el club ibicenco DC-10, «casa» también de The Martinez Brothers. El 23 de agosto vendrá de la mano de Wade, la sensación de la escena que ha llegado a las cotas más altas a nivel internacional en un tiempo record y del que puedes recuperar la entrevista que le hicimos a principios de año aquí.

El cierre especial del 30 de agosto aún está por desvelar, pero ya puedes hacerte con tus entradas aquí.