Dreambeach se abre a la escena urban con Dellafuente y Bad Gyal

Dreambeach anticipan los Reyes con las primeras confirmaciones para su nuevo área, ubicada en la explanada del camping stage y centrada en las tendencias urbanas, la música y la cultura alternativa.

Esta primera tanda viene encabezada por la estrella dancehall Bad Gyal, así como dos grandes exponentes del urban andaluz, Dellafuente y su socio, el cantaor Maka. También hay espacio para el rap feminista de Fusa Nocta.

Así explica la novedad Gonçalo Miranda, director artístico de Dreambeach: «Queremos conectar con el espíritu transgresor y callejero de nuestro público. La tarde es un momento muy especial para los dreamers. Son muchas horas en las que se concentra buena parte de su experiencia social en el festival. Ahora vamos a llenarlas de contenido cultural alternativo y ofrecerles una música distinta con una producción espectacular».

El festival volverá a Almería entre los días 7 y 11 de agosto y contará con otros artistas como Boris BrejchaArmin Van Buuren, y el directo de Stephan Bodzin.

Puedes hacerte con tus entradas y abonos a través de la web oficial.