Dubfire quiere devolver la excitación a la electrónica con un nuevo concepto de fiesta

El productor americano Dubfire, alias de Ali Shirazinia, ha anunciado las nuevas fiestas Code, en las que pinchará en formato all night long y back 2 back, del principio al final de la noche, con algunos de los artistas más respetados de la electrónica underground internacional. A la vez, pretende explorar nuevas y excitantes sinergias de actuación y expresión musical.

Esto dicen de Code vía nota de prensa. «CODE pretende llevar las cosas un poco más allá, creando un entorno en el que la calidad musical del amplio espectro de la música electrónica de baile – a través de los artistas favoritos de Dubfire- queda enmarcada meidante una producción inmersiva y de alta calidad. Cada noche se celebrará en una sala única llevando al público en un viaje mágico, mostrando nuevamente las eclécticas raíces musicales de Dubfire. Espera que el viaje empiece en clave deep y leftfield y se desarolle hacia el techno a lo largo de la noche».

La fiesta inaugural tendrá lugar este 6 de diciembre en Coyo Taco, un club en el corazón del distrito cultural de Miami, Wynewood, que cuenta con uno de los mejores soundsystems de la ciudad con un entorno íntimo. Será en horario de 10 de la noche a 5 de la madrugada, habrá invitados especiales y coincidirá con la feria de arte Art Basel. Hay solo 200 entradas, que se ponen a la venta mañana.