El jardín de las delicias de Paco Osuna, Okuda y elrow llega a Fabrik

elrow e Ink and Movement presentaron en IMS la iniciativa elrow’art, que ve a ambas marcas unirse para volcar toda su experiencia en el sector de ocio cultural en una propuesta que lleva el arte de vanguardia a las grandes fiestas de electrónica y viceversa.

El primer fruto Kaos Garden para el que han contado con Paco Osuna y Okuda San Miguel en una reinterpretación del famoso cuadro El Jardín de las Delicias concebida como un viaje a lo largo de una noche que invertirá la dinámica del histórico tríptico en el que se que representaban escenas del paraíso y el averno con ángeles malditos, benditos demonios, ojos enormes que te miran entre calaveras multicolor, barcos que vuelan, montañas desiguales y estrellas algo estrelladas.

Tras presentarse en salas como Amnesia Ibiza, ahora la propuesta llega a Fabrik con una nueva edición de elrow Carnaval con Paco Osuna como maestro de ceremonias. La cita, descrita como «la mayor experiencia inmersiva que puedas soñar», será el 22 de febrero desde las 17:00, y ya se pueden conseguir las 1000 primeras entradas a 20€  en www.ticketclub.es.