El Louvre ofrece un tour basado en Beyoncé y Jay-Z “Apeshit”, el videoclip de la pareja rodado en el museo parisino, se puede recrear en una visita.
“Apeshit”, el videoclip de la pareja rodado en el museo parisino, se puede recrear en una visita.

Cuando se publicó el vídeo de Apeshit, uno de los temas del disco conjunto de Jay-Z y Beyoncé Everything Is Love, quedó claro que la localización del mismo era un ejercicio de poder. La elección del Louvre era la manera en la que los Carter querían decirle al mundo que seguían en la cima. “mirad, hemos cerrado el museo más famoso del mundo solo para nosotros”, parecían decir posando enfrente de La Gioconda. No sabemos cuánto les costaría utilizar sus salas como plató, pero ahora hemos conocido que el propio Louvre está sacando partido al asunto.

En la página web del museo se puede comprobar como se ofrecen visitas en las que se recorren todas las obras que aparecen en el videoclip, desde la Victoria de Samotracia hasta la coronación de Napoleón. El recorrido tiene una duración estimada de una hora y media y se puede realizar de miércoles a domingo.

Eso sí, que nadie espere ver las obras con tanto espacio y comodidad como Jay y Bey.

The Carters presentarán su reciente disco en la gira conjunta que les lleva mañana a Barcelona.