El primer juego para móviles ambientado en la escena de clubs ya está aquí

La desarrolladora Youth Control Games ha lanzado lo que dicen que es el primer juego para móviles ambientado en la cultura de clubs, prometiendo una experiencia interactiva e inmersiva como ninguna otra. Y es cierto que en videojuegos como Grand Theft Auto Online ya se pudo programar un club con actuaciones de gente como The Black Madonna, o hasta han pinchado en Fortnite estrellas EDM como Marshmello, pero nada como esto.

En MIXMSTR los jugadores podrán ganar dinero virtual para incrementar su colección de discos y mejorar sus habilidades de DJ. Poco a poco, irán escalando posiciones en el negociado electrónico para pasar de pinchar en el pub del pueblo a ser cabeza de cartel de los mejores clubs. La jugabilidad se basa en el ritmo, dando la oportunidad de mezclar y seleccionar tracks de productores reales.

El CEO de Youth Control Games ha dicho: «Hay muchas apps virtuales de DJ en el mercado. En su lugar, quisimos hacer un juego divertido sobre la cultura de DJs y la escena de clubs que tanto amamos». MIXMSTR se puede descargar gratis en la App Store y Google Play.