El R&B de Benny Sings inaugura la nueva temporada de las Paper Sessions by OCB

La primera edición de Paper Sessions by OCB se cerró con la destacada participación de artistas de la talla de Bad Gyal, The Drums Kommode, entre otros. En esta nueva edición las Paper Sessions by OCB tratan de encontrar una conexión entre OCB, la música y el respeto por el medio ambiente. Hace ya algunos años que OCB muestra un gran interés por la sostenibilidad y el respeto por la ecología, fabricando papeles respetuosos con el medio ambiente, filtros biodegradables o tubos para aquellos que muestran interés y abogan por la sostenibilidad.

Por ello, durante esta temporada, algunas de las Paper Sessions by OCB se celebrarán en escenarios naturales, en los que disfrutaremos con la música de nuevos artistas vinculados a un discurso respetuoso con el medio ambiente y acorde a un estilo de vida sostenible.

Tras inaugurar nueva temporada con Alice Phoebe Lou, Miya Folick y Chai en un escenario propio en el Primavera Sound y también el pasado julio con una sesión en vivo de Laskaar, las Paper Sessions by OCB vuelven para seguir siendo prescriptores de la mejor música emergente y de artistas con talento que no dejan indiferentes.

Esta vez se sube al escenario de las Paper Sessions el cantante holandés Benny Sings, que presenta temas de su sexto álbum “City Pop”, un disco en el que sigue fiel a su estilo lo-fi, con sonidos R&B retro y que ha creado viajando por diferentes ciudades del mundo: Nueva York, Los Ángeles, Tokyo, Paris y su ciudad natal, Amsterdam.

En esta nueva sesión de las Paper Sessions by OCB, Benny Sings detalla que su flechazo con la música empezó cuando tras el intento de tener un trabajo estable en una oficina, comprendió que lo único que le hacía ser feliz era escribir, componer y producir música. Y finalmente, ser “un artista”, como dice él mismo en la entrevista que puedes ver bajo estas líneas.

Ya con su tema “Little Donna” que apareció en un episodio de la serie “Girls” de HBO, hasta la actualidad, la música de Signs destacada por relatar los aspectos de la vida que nos afectan a todos en el día a día: esas cosas que nos pasan a todos. Ahí es donde nace su inspiración: la paternidad, la obligación de pagar una hipoteca, la vida en pareja… la vida real. Y por supuesto, el amor, que como dice el propio Signs es «nuestra nueva religión», reiterando que. «el hombre ya no cree en Dios pero sí cree en el amor».

Aquí puedes ver el show completo de Benny Signs en esta nueva edición de la Paper Sessions by OCB:

Si quieres conocer un poco más a Benny Sings a través de la música que le ha influido en su carrera y en su vida aquí tienes una playlist especial comisionada por el propio artista:

Tienes toda la info sobre la nueva temporada de Paper Sessions by OCB en www.ocbpapersessions.com

Atentos a nuestras redes sociales y web porque muy pronto desvelaremos a los próximos protagonistas de las Paper Sessions by OCB.