El VestiVille belga se ha convertido en el nuevo Fyre Festival

Fyre Festival tenía que ser una experiencia memorable en las Bahamas pero terminó convirtiéndose en una pesadilla post-apocalíptica para los asistentes, que pese a pagar 1.500 dólares por las entradas de un día y diez veces más por los abonos VIP se encontraron con una suerte de campamento de refugiados con sandwiches puercos de queso y el caos desatado.

Ahora, en Bélgica se ha confirmado que el humano es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra. VestiVille, que se tenía que celebrar este fin de semana ofreciendo una experiencia festivalera de lujo con Ja Rule, uno de los responsables de Fyre, ha terminado siendo un auténtico descalabro.

El festival incluía en su cartel a la plana mayor del trap y el rap – Cardi B, Future, A$AP Rocky, Migos, Meek Mill-, prometía villas VIP de lujo con jardines privado y servicio de habitaciones y hasta se publicitaba con un anuncio promocional protagonizado por una imitadora de Cardi B. Esto es lo que se encontraron los asistentes:

Un poco a la manera de Fyre Festival, los asistentes a VestiVille se encontraron escenas de caos y confusión al llegar al recinto. En la mañana que tenía que empezar, A$AP Rocky canceló su actuación por motivos de seguridad e infraestructura relacionados con la producción del show. Una hora después el festival ya está completamente cancelado.

Mientras, los asistentes esperaban en el recinto de acampada sin comida, agua y transporte que les devolviese a la civilización. Algunos decidieron empezar la fiesta por su cuenta colándose en el recinto para robar cerveza, bailar en el escenario y vaciar extintores.