elrow’art detalla «Kaos Garden», su primera experiencia inmersiva

Hace unos días te contábamos que elrow e Ink and Movement presentaron en IMS la iniciativa elrow’art, que ve a ambas marcas unirse para volcar toda su experiencia en el sector de ocio cultural en una propuesta que lleva el arte de vanguardia a las grandes fiestas de electrónica y viceversa.

La primera propuesta de elrow’art cuenta con Paco Osuna y Okuda San Miguel con el apoyo de Desigual. Kaos Garden es la reinterpretación del famoso cuadro El Jardín de las Delicias concebida como un viaje a lo largo de una noche que invertirá la dinámica del histórico tríptico en el que se que representaban escenas del paraíso y el averno. Su puesta de largo tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre en Amnesia Ibiza como colofón a la temporada ibicenca de elrow.

“Creo que la vida es aburrida si no haces las cosas a tu manera, aunque no sea de la forma o en el orden en el que todos esperan”, explica Okuda San Miguel sobre el leitmotiv de Kaos Garden.  “Para mí el caos es la libertad para elegir tu propio camino y pasártelo bien recorriéndolo. Hagámoslo a nuestra manera”, zanja el cántabro, quien nos propone ser divertidos e irreverentes en una cita mágica como la propia obra de arte que representa. Para Paco: “esta experiencia es un reto para mí, porque hacer música identificativa de lo que es Okuda, elrow y lo que represento yo, que son tres conceptos muy diferentes pero a la vez muy conectados, es una oportunidad para innovar y hacer algo diferente”.

elrow’art también llegará a destinos internacionales como Miami y Nueva York este mismo 2019 con una gira que se extenderá a lo largo del año próximo por las principales capitales mundiales de la cultura y del entretenimiento.