Encuentro internacional entre profesionales de la cultura en Eufònic Festival

El festival de artes sonoras, visuales y digital-performativas de las Terres de l’Ebre, Eufònic Festival, que celebra su novena edición del 27 al 30 de agosto, ha anunciado hoy Eufònic PRO: el encuentro internacional entre profesionales de la cultura (programadores, comisarios y gestores culturales) con el objetivo de compartir experiencias alrededor de un programa amplio de presentaciones, debates, mesas redondas, networking, talleres y otras actividades.

Cabosanroque participarán en Eufònic PRO 2020

Alternando actividades presenciales (durante los días del festival, en Sant Carles de la Ràpita) y online (a través de streaming, sólo para profesionales inscritos), Eufònic PRO nos invita «a parar un momento» para reflexionar y analizar la situación actual para así poder entender qué está pasando. La mejor manera de intercambiar conocimientos y favorecer la profesionalización del talento nacional (así como su visibilidad y movilidad) es escuchando a los que sí han sabido leer estos cambios y han encontrado algunas respuestas intentando abrir nuevos caminos.

Anaisa Franco participará en Eufònic PRO 2020 junto a Lot Amorós

Eufònic PRO 2020 está diseñado por Antònia Folguera, (comisaria de Sónar +D y una de las mentes más brillantes del sector) y Marta Oliveres (El Álamo Creative Management) y ya han confirmado a Ana Ascencio -IMAL-, Mike Pony -Submerge-, Alain Thibault -Elektra-, Natalia Fuchs -Gamma-, Remco Schuberts -CTM, TodaysArt-, Cabosanroque, Anaisa Franco & Lot Amorós, Marco Cannecvachi -Plastique Fantastique-, Xavi Manzanares y Lucía Lijtmaer.

Las actividades de Eufònic PRO se desarrollarán el viernes 28 de agosto de 10:30 a 18h. Tienes toda la info de Eufònic Festival 2020 y Eufònic PRO aquí.