Con la temporada veraniega y de festivales encima, el enmascarado selector Claptone hace un hueco en su apretada agenda para entregarnos una playlist con un claro sabor estival y festivo. Incluye temas y remezclas propias, además de algunos de los hits que han caído entre sus manos estas últimas semanas y no se ha cansado de pinchar en sus recientes bolos.

Así bien, esto que sigue es una muestra de la música que el berlinés no puede sacarse de la cabeza: hedonista, profundamente romántica y con un irresistible groove.

Claptone actúa este sábado 3 de junio en Fabrik como parte de un cartel espectacular para Flamenco Electrónico en el que también aparecen figuras de primer orden internacional como Davide Squillace y Matthias Tanzmann B2B Andrea Oliva (aparece, por cierto, en este chart), además de DJs estatales como Uner, Ramiro López y, claro, Nuke.

Más información siguiendo el enlace.

 

01. Gorillaz – We got the power (Claptone Remix)
Mi nuevo remix para los más humanos que humanos Gorillaz. Traté de llevar el “poder” del original a la pista de baile. Nunca olvideis que “tenemos el poder de amar al prójimo pase lo que pase”. Esto es más importante que nunca.
02. Groove Armada – House With Me (Andrea Oliva Remix)
Este track enciende al público. Me encanta especialmente esa línea de bajo UK y, aunque pueda ser predecible, también las palmas de este tema. Lo más importante aquí es que las palmas están programadas rítmicamente. Decir esto me hace sonar a un nerd musical, pero no lo soy. Créetelo.

03. Claptone – The Drums (Din Daa Daa) ft. George Kranz

Mi nuevo single, que vuelve a introducir la onomatopeya a la música house.

04. Shapeshifters – Lolas Theme Recut (Purple Disco Machine Remix)

Purple Disco Machine aportó un nuevo aspecto a este clásico atemporal. Un millón de sonrisas envueltas en un groove.

05. Simion & Roland Clarke – Chicago (Latmun Remix)
Cuando llego al final de la noche, este tema mantiene la energía en la pista. Ese dub junto a un rollo Chicago incluso me sirve para calentar la pista de baile y también se puede pinchar en la mitad de cualquier set.

 06. Thule, Valentin Illie – Drop the Classics

Drop The Classics es clave para la temporada veraniega y de festivales.

 07. Riva Starr – Another Dimension

Un tema sencillamente intergaláctico.

 08. Leon Benesty, Roog – Perpetual Groove

Escúchalo y siente el groove.

09. Fraser Whalen – Grove St. (Original Mix)

La música fue mi primer amor y será el último. El hip hop y el funk siempre han formado parte de ello.

10. Alaia & Gallo – Never Win

Un tema que te impulsa y con mucho soul. Un auténtico ganador.