2017 está siendo un año dorado para la leyenda progresiva John Digweed, que ha llevado de gira sus shows de fastuosa producción Resistance junto a Sasha por todo el mundo.

Este sábado, además, vendrá a pinchar a Hivernacle, que presenta un cartel de infarto con un showcase de Life & Death, capitaneado por su fundador, el italiano DJ Tennis. Además del británico, también aparecen rutilantes nombres como los del dúo Pachanga Boys, los italianos Marvin & Guy, o Young Adult.

También el live a medio camino entre el pop y el house de The/Das, la sesión de disco espacial de Margot y héroes locales como MLiR y Discos Paradiso Crew.

El propio John Digweed nos aporta unas pistas a la hora de ver por dónde puede llevar la sesión y nos presenta los tracks que tiene en alta rotación en su maleta con sus respectivos comentarios.

21686079_1214894675279213_3482588120699148391_n

 

Rodriguez Jr – Radian (Audiofly Remix) 

Alucinante remix de los chicos de Audiogly con sintes hipnóticos alucinantes y sabrosa percusión, que convierten el tema en un sólido track bailable. Tiene los elementos adecuados para que esté frecuentemente en mis próximos sets.

Tim Engelhardt  –  Kissing Your Eyes (André Hommen Remix) 

Es parte de un remix EP que incluye tracks sacados de su álbum. André lleva el track a un territorio de altas horas de la madrugada con beats firmes que te hipnotizan. 

Gabriel Sordo  – Flight Back (Ethereal Mix) 

Me encanta este tipo de tracks que sirven para caldear el ambiente en mis sets. Gran uso de los beats y percusión con efectos de sonido sutiles y atmósfera. Todo junto lo convierte en un rotundo track de club. 

Dance Spirit – Lilac Rain

Este ha sido un fijo de mis sets en los últimos seis meses. Sintes psicodélicos con un rollo neoyorquino tribal en los beats. Es tan infeccioso que el groove se te queda dentro del cuerpo. 

Test Tone – Analogue Dreams

Un nuevo proyecto de Zoo Brazil y Mark Fanciulli que es un monstruo para la hora punta. Líneas de bajo palpitantes y sintes masivos hace de esto un absoluto ganador en cualquier pista de baile. Los chicos parecen haber estado muy ocupados en el estudio, así que permaneced atentos de cara a nuevos tracks. 

Radio Slave Grindhouse (Len Faki Hardspace Mix 2)

El remix de Dubfire ya es grande, pero el de Len Faki sube el nivel. El productor entrega un remix que es duro y, a la vez, con mucho groove. Siempre obtengo una gran reacción del público y funciona bien en cualquier fiesta. 

Gabriel Ananda vs John Digweed & Nick Muir – Tachyon Dream 

Una nueva colaboración con Gabriel y Nick. Somos muy fans de las producciones de Gabriel, así que nos pusimos en contacto con él para trabajar juntos en Bedrock. Nos encanta el rollo saltarín y edificante del track e hicimos un remake un poco más duro con las partes de Gabriel. Le hemos enviado un track a Gabriel para lanzarlo a través de su sello, Soulful Techno.

Escucha snippets aquí