La francesa Bloody Mary, con base en Berlín desde hace años, a donde se refugia para producir su música en el estudio que tiene en la capital en las pausas de sus concurridas giras mundiales, es una de las representantes más genuinas del underground berlinés. Su sonido es un resumen de su pasión por todo lo analógico y en sus producciones se pueden observarse influencias vintage que remiten al acid y la música rave. Sobre el escenario defiende esta filosofía mediante sus directos con hardware analógico y en sets en vinilo.

Además, en 2010 creó su propio sello, Dame-Music, que en diciembre celebra 7 años de andadura con un lanzamiento especial que reúne producciones de KiNK, Thomas P. Heckmann y la propia Bloody Mary. Del release cabe esperar grandes ramalazos acid.

Bloody Mary nos visita este sábado en Hivernacle Pop Up Club Barcelona, un pop up electrónico en un espacio transparente rodeado de vegetación –con más de 400 plantas y flores de distintas variedades- y con un sonido envolvente en medio de la Plaza Mayor de Barcelona. Una velada de Halloween en la que estará acompañada por un dios del techno de la talla de Derrick May, el directo de Eduardo de la Calle, la cada vez más demandada Nastia, la DJ francesa Bloody Mary, la dj boliviana IVA y el local Fede Zerdan, miembro de la crew de Discos Paradiso/ Cymawax.

Para calentar nos pasa los 8 tracks que actualmente están en su maleta.

 

01: Bloody Mary – Experience #1 – Ovum Recordings

Mi último lanzamiento, que salió en septiembre vía Ovum Recordings, se titula The Synesthesia Experience. Hice tres tracks de acid para Josh Wink y estoy muy orgullosa de ser la primera mujer productora del sello hasta la fecha. Estoy trabajando actualmente en nuevo material, veremos qué nos traerá 2018.

02: Alex Seidel – Russian Avantgarde – Schwarz 12

Este lanzamiento exclusivo en vinilo es mi release favorito del año. Me encanta el rollo electro de este tema, ¡suena fresco! Lo pinché en mi último show radiofónico en Amsterdam en Red Light Radio durante el ADE.

03: Morphology – Conductive Force – Innerspace

Este es el primer lanzamiento de un sello nuevo croata. Me encanta el rollo ácido y el estilo duro de todo el release. ¡Ya tengo ganas de escuchar la siguiente referencia!

 

04: ROD – Backstabber – Rod Malmok

¡Todo el álbum es buenísimo! Soy una gran fan de su producción. Escogí este brutal track bailable porque me encanta su rollo old school.

05: I-F – Energy Vampire – Viewless & MurderCapital Records

Lo compré la semana pasada durante el ADE en la pop up store de Clone y estoy muy contenta de tenerlo porque se editó por primera vez en 1997 y esto es una reedición en vinilo. Es un must have de cualquier colección de discos.

06: Bloody Mary & Milton Bradley – Tales From Space – Dame- Music

Esto es una colaboración que hice con mi amigo Milton Bradley aka Alien Rain en mi prio sello, Dame-Music. Como los dos somos fanáticos del acid fue muy divertido trabajar juntos en el estudio.

07: Shlomo – Hardwave – Arts

Me encanta este sello, ¡tiene mucho rollo este lanzamiento!

08: Regal – Trave Generation – Involve Records

No sé con qué cara quedarme porque ambas las he pinchado a menudo. Es un banger total y siempre mola tener dos tracks en vinilo que ocupen toda una cara.