coucou chloé, Bala Club, AN System o Merca Bae. Son algunos de los nombres que componen el tracklist del mix que la selectora barcelonesa Julietta Ferrari ha hecho para Trill.

En la quinta entrega de la Trilltape, la fiesta barcelonesa sigue explicándose a través de los artistas y DJs que más miran al presente y futuro de la música Club.

En este caso, Julietta Ferrari selecciona canciones de proyectos que inevitablemente han modificado la forma de entender la música de baile contemporánea y, como no podía ser de otra manera, lo han hecho desde la habitación de su casa y el cable ethernet.

Propuestas como la de Merca Bae, talento nacional afincado en Londres que recientemente liberaba su habitual anuario en un pack de canciones inéditas y de descarga libre. También encontramos a los responsables de que esta electrónica underground haya tomado un rumbo latino a la vez que siniestro, Blaze Kidd y Endgame de Bala Club, o las canciones con cierto acercamiento al Hip Hop que firman Sega Bodega y coucou chloé artista vinculada al sello NUXXE.

Las anteriores entregas de la serie de mixes de la fiesta de Razzmatazz Clubs, que podéis escuchar en su Soundcloud, han sido firmadas por el miembro de Sweat Taste Mark Luva, por el residente de Trill Toner, por Ankla y por el productor gallego Judah.

El artwork, como es habitual, corre a cargo de Eme Rock.

Escucha el mix y consulta la selección a continuación.

Tracklist

Rui Ho – Jaded
Blaze Kidd – Tranquilo
Shyqa – Hiding
AN System – Torture (Nahshi Remix)
Sega Bodega – Ghost
DJ NA – Versed Riddim
Boy – Rush
Lava Dome – Air Lock
Dinamarca, Usher & Young Thug – Mobileboy Limit (Wu’s Blend)
Nahshi – Gxate
Dirty k – 龙拳
Bonaventure – Complexion (Endgame remix)
Coucou Chloe – Underdog
Young Thug – For My People (Nevrland Guilty Edit)
Merca Bae – Campana