Nunca imaginaste ese momento de protagonismo. Pero estaba ahí. Te pensabas  “al otro lado”, alzando el puño, golpeando el suelo con las zapatillas, bailando hasta fin de la noche. La sensación es diferente, la perspectiva es distinta; en realidad todo depende de ti. Las luces te iluminan, la aguja pincha el disco y el bombo agita la pista. ¡Hit the town!

 

Kyodai @ Garito Café. 

Jueves 14 en la sala Garito Café (Dársena de Can Barbará. Mallorca).

-Los hermanos Garayalde son conocidos en el mundo de la música house por su gran labor en el estudio, muchos son los hits que llevan en su discografía. Sus trabajos rebosan de calidad y personalidad, Kyodai son una referencia. Garito Café  juega y apuesta seguro con su contratación. Conviene recordar su incursión en la banda sonora de un video juego como GTA, formidable.

Vitalic, Wise Men, Project, Oh My Cat y Boccachico @ La3.

Viernes 15 en la sala La3 (C/ Padre Porta, 3. Valencia).

-En el sexto aniversario de la discoteca La3 tendrán el orgullo de ofrecer el dj set de uno de los grandes personajes de la electrónica europea, el francés de acogida Vitalic. Su legado le  precede, punta de lanza de un histórico género musical como el electroclash e ídolo de masas aquí en España. Inolvidables sus muchas actuaciones, la de Valencia será una más.

HD Substance, Leandro Gamez y Alex Guerra @ Stardust. 

Viernes 15 en la sala Cool (C/ Isabel La Catolica, 6. Madrid).

-Showcase de SUB TL Records en el templo del techno Stardust. Sus fundadores, HD Substance y Leandro, serán los protagonistas de esta esperada velada, una noche que servirá para rendir homenaje a este joven y prometedor sello español.

Ben Sims, Tripeo y Dafoe @ Nitsa Club.

Viernes 15 en la sala Apolo (C/ Nou de la Rambla, 113. Barcelona).

-Los dos invitados de Nitsa para el viernes representan dos formas distintas de ver el techno. Sims evoca al techno añejo, al combativo. Tripeo al techno vanguardista e himnótico. Ambos discursos son muy celebrados, Nitsa vuelve a dar en el clavo.

The Suicide Of Western Culture @ Sala López. 

Viernes 15 en la sala López (C/ Sixto Celorrio, 2. Zaragoza).

-La pareja catalana ofrecerá un directo donde defenderán su último trabajo de estudio. Still Breathing But Already Dead es el tercer LP de su carrera, el cual obtuvo un respaldo positivo por parte de la crítica especializada. Confirmando lo ya conseguido. Post-Rock electrónico para despejar la mente.

DMX Krew y Chelis @ Magma Club.

Sábado 16 en el CMA Las Armas (C/ Las Armas, 66. Zaragoza).

-En el aniversario del Magma Fest, su equipo contará con uno de los grandes protagonistas de la pasada edición, el británico DMX Krew. Este gran personaje de la electrónica europea vuelve por tierras aragonesas para ofrecer un set donde el ácido y el electro acompañarán al techno. Chelis no podía faltar a esta cita.

Undo y Fetiche @ Lanna Club.

Sábado 16 en el club Lanna (C/ Corrida, 2. Gijón).

-Fiesta presentación de The Bass Valley en Lanna Club, un nuevo proyecto donde los más inquietos podrán descubrir y aprender las infinitas posibilidades de la música. El maestro de ceremonias para la presentación será Undo, disc jockey con sobrado talento para la producción y el directo tras los platos. Fetiche hará las labores de residente.

Powell, Evol, Personal Mythologies, Katza, Silvia Bianchi y Zaida Rodriguez @ Post Club.

Sábado 16 en la sala Siroco (C/ San Dimas, 3. Madrid).

-Incendiaria noche la que se espera en Post Club con el cartel confirmado para su noche 37. Con Powell como principal baza, la sala Siroco volverá a rozar o lograr el lleno. Una vez más, el equipo de Post Club, ofrece algo más que techno. Evol, Personal Mythologies o Katza son otros motivos por los que no perderse esta noche.