El rapero Snoop Dogg se ha sumado a la moda de la era foodie de la TV con el programa de cocina que comparte con la reina de la cocina Martha Stewart, multimillonaria que forjó su imperio a base de su negocio sobre estilo de vida y cocina que pronto acabaría en la televisión americana.

Ahora se han juntado para crear Martha and Snoop’s Potluck Dinner Party donde desde el pasado otoño invitan varias celebrities de la diáspora americana para compartir los fogones e intimidades a partes iguales. Una cena donde demuestran la fascinación de América por la comida, el entretenimiento y la celebridad. En esta primera temporada ya han pasado nombres como la actriz Naya Rivera, el rapero 2Chainz o el jugador de la NBA Chris Bosh. Y su primer capítulo fue visto por 3 millones de espectadores mientras preparaban pollo frito con Wiz Khalifa, Seth Rogen y Ice Cube.

Rapper-and-actor-Ice-Cube-cooks-up-some-munchies-on-the-Martha-Stewart-show-with-Snoop-Dogg-and-Wiz-Khalifa

Entre los capítulos más curiosos de esta primera temporada destaca el episodio 4, donde Robin Thicke, Keke Palmer y DJ Khaled se unieron a Snoop y Martha para disfrutar una de las comidas favoritas en #HC como es el desayuno pero a la hora de cenar. En esa cena Martha Stewart nos presenta sus famosos popovers, que se trata de un bollo ligero y hueco hecho con una masa ligera o batido de huevo, harina y leche, parecida a la que se emplea para elaborar el Yorkshire pudding. Por su parte Snoop Dogg nos enseña y educa en como preparar el bacon de verdad.

Además, no os perdáis el último capítulo de esta primera temporada donde este curioso dúo se rodea del Sushi Man Abe Hiroki para aprender en primera persona como preparar un espectacular sushi ahumado e invitar a las celebrities Kathy Griffin, Mike Epps y al chef japonés Masaharu Morimoto conocido como el mejor Iron Chef de Japón.

Pero la lista de espera para compartir mantel con Martha Stewart y Snoop Dogg en esta primera temporada está al nivel del Celler de Can Roca por lo menos. Apunten: 50Cent, Ashlee Simpson, Evan Ross, Fat Joe, la cocinera Kelis y el chef personal de Snoop, Trap Kitchen. El próximo capítulo se emitirá en VH1 el próximo lunes 13 de febrero.