Estrenamos «A ti», el nuevo single de Laskaar, el Drake español

Y si no es el Drake español, al menos sí uno de los mejores representantes nacionales de esa clase de R&B #sadbutdtf. Laskaar encarna al crooner melancólico pero con ganas de follarte, un nuevo tipo de masculinidad lejana al macho alfa.

Suizo con raíces granadinas, Laskaar hace poco fijaba residencia en Nueva York para seguir expandiendo su visión a partir del trap, el soul, el r&b contemporáneo o.el house.

Ahora busca dar el salto al nuevo nivel con A ti, un hit instantáneo, quizá su bombón pop más efectivo, con el que vuelve a atreverse con el español. En Beatburguer tenemos el placer de estrenarlo, acompañado de sus propias palabras para presentarlo:

“Entre la sociedad, el sistema educativo y las redes sociales  estamos siempre expuestos a la aprobación de los demás, y a veces nos olvidamos que lo más importante es que te apruebes a ti mismo y te sientas  a gusto con tus decisiones y con quien eres, porque al fin del día eres el protagonista principal de tu película y las consecuencias, y también la victoria serán tuyas. Esta canción trata de perseverancia, amor y respeto propio. Creo que lo del amor propio es como la mascarilla de oxígeno en los aviones: aunque suena mal, tienes que ser bastante egoísta para ayudarte a ti mismo primero y de esa forma poder ayudar a los demás”.