Estrenamos «De Forest a La Trinité», de Ubaldo

En calidad de una de las tiendas de discos más emblemáticas de España, si no la que más, Discos Paradiso se lanzó recientemente a la aventura de crear su propia plataforma editorial, Urpa i Musell, con la que ha dado salida a música experimental y en los márgenes.

Su próximo lanzamiento lo firma Ubaldo, proyecto personal del músico del delta del Ebro, aunque residente en Bruselas, Andreu G. Serra. Se trata de Forest a La Trinité, y es el segundo adelanto de _CASA_, el que será su tercer álbum. En nota de prensa avanzan una música que «se mueve entre la poesía de guitarras, el ambient asilvestrado y un minimalismo
maravillosamente imperfecto».

Beatburguer puede estrenar hoy el vídeoclip que lo acompaña. Lo firman Sidney Latil de Ros y Helena Bosch Vidal. Míralo a continuación acompañado de unas palabras del propio Ubaldo.

«Dos puntos en una ciudad y una historia que transcurre entre la temporalidad de ese trayecto. En el vídeo vemos representado a un personaje que nos relata entre voces y frases huidizas, el recuerdo de algo que nunca existió».