Estrenamos el minimix de Erick Morillo para la «Subliminal Summer Session 2019»

Verano es sinónimo de Subliminal y Subliminal es sinónimo de house de altos quilates. Este viernes llega a las tiendas una nueva entrega de la longeva serie de CD mixes Subliminal Summer Session 2019, que edita la casa discográfica de la leyenda del house Erick Morillo.

Se trata de dos discos que abarcan una treintena de tracks, entre ellos, doce exclusivas servidas por amigos y coetáneos del héroe: de Yousef a Harry Romero pasando por Roland Clark. El propio Morillo sirve tres inéditos, entre los que se incluye una esperada colaboración con Choo Choo.

Así presenta el propio Morillo el proyecto: «Siempre me han encantado las recopilaciones porque son una imagen de un momento determinado. Todas mis recopilaciones en el pasado han sido muy bien recibidas y me encanta reunirlas para la gente. El recopilatorio de este año es ligeramente diferente ya que contendrá doce pistas inéditas. Estoy muy emocionado de que todos escuchen lo que armé, ya que dediqué mucho tiempo a comisariar y agregar este proyecto «.

Beatburguer tiene el privilegio de estrenar un mix exclusivo para acompañar el recopilatorio. Dale al play abajo y hazte con una copia aquí.

 

Tracklist

QT-HIGH – Percussive

Patrick M. – Cavaz 5.24

Ali Ghanavi – I Need Music 10.16

Monoky and Itsbilly – Keep Movin’ 15.38

E & G ‘So Deep’ (Antranig and Jose Nunez Remix)  21.43

Marco Lys – When the Sun Goes Down 26.04

Rayven & Valexx – Groovy Circle 30.40

Antranig & Marlon D. – Jungle Juice (Dub Mix) 33.20

Antranig – Seduction 36.26

Nick Lampos – Black Madness 40.46

Dean Mickoski – Sulence 46.25

Sean Sines – Lost My Way (Dean Mickoski Remix) 50.15