Estrenamos el nuevo mix de EJ Marais

EJ Marais es uno de esos productores de dormitorio que mejor provecho saca del aislamiento. Recientemente, y con la ayuda de Ekhi Lopetegui (ex Delorean) a la producción viró hacia unas sonoridades R&B vanguardista, con pequeñas miniaturas hipnagógicas y 808 que han seducido a sellos como La Castanya y Twin, filial de True Panther.

Ahora, el crooner electrónico barcelonés se prepara para lanzar su álbum de debut, coproducido nuevamente por Ekhi Delorean. Llegará el 28 de agosto y de él se extraen singles como Better y Love.mp3, que tiene como fan número a Rosalía (la incluyó en su playlist de highlights de 2019).

Para dar la bienvenida al inminente verano, EJ Marais comparte un mix de rarezas e inéditos entre los que se incluye una canción escondida cantada en castellano. Beatburguer lo estrena hoy junto a unas palabras de presentación del productor.

«EJ Marais SUMMER 2020 MIX – Raretés et Inédits es un mix que he creado para salir del abatimiento que todos hemos vivido durante el confinamiento y dar la bienvenida al verano con buenas sensaciones. Contiene dos tracks inéditos que hacen de interludios de algunas pequeñas joyas del Disco y jams de cajas de ritmos, todo empaquetado en un stream de Soundcloud de 20 minutos. Echaba de menos salir y bailar junto a mis amigxs durante el confinamiento pero, a la vez, me sentía desconectado de cualquier tipo de expresión artística eufórica. Empecé varias canciones con samples de documentales y todas derivaron hacia este tipo de interludio amorfo que no me llevaba a ninguna parte. Sin embargo, sentía el deber de compartirlo con la gente ya que sino todas esas sensaciones se iban a perder. De esta manera, me puse a grabar este set. No soy DJ así que decidí juntar las canciones «a saco», como se hacía en los mixes antiguos». 

Tracklist:

– Ambient III – EJ Marais

Bob Chance – It’s Broken!

Skyline – EJ Marais (Demo)

Thiba – Sea Bee

Grimes – Outside Lands

As Falls Wichita, So Falls Wichita Falls – Pat Metheny and Lyle Mays