Estrenamos el vídeo de «Replica», lo nuevo de Clubz

Que para saber qué es lo que se está haciendo bien con el pop en español hay que mirar a ambos lados del charco es una evidencia que se presenta nada más escuchar al dúo mexicano Clubz. Formado por Orlando Fernández y Coco Santos, la banda lleva un par de ejercicios creciendo con su pop electrónico nostálgico que se mira en las grandes épocas del género, los 80 y los 90.

El año pasado, los de Monterrey volvían con un nuevo trabajo, Destellos, con una mezcla de estilos exuberante que bebe del r&b, el funk y el rock. No hay más que ver sus colaboraciones –Ela Minus, Buscabulla y Girl Ultra- para ubicarlos en sus particulares coordenadas.

De Destellos se han extraído singles como este Replica que hoy tenemos el privilegio de estrenar en Beatburguer acompañado de unas palabras del dúo. Dale al play abajo y recuerda que los podrás ver en España este sábado en Razzmatazz Clubs (Barcelona), el 17 de octubre en Valencia, el 18 de octubre en Madrid y el 22 de octubre en Sevilla. Hazte con tus entradas para el concierto de Barcelona aquí.

«Replica es una de las favoritas para tocar en vivo, el vídeo lo grabamos en el Hawaii, un espacio en Monterrey que existe desde principios de los 80s y se a mantenido atrapado en esa década, desde hace tiempo que habíamos tenido la fantasía de hacer algo ahí y cuando gracias a YouTube tuvimos la oportunidad de grabar el vídeo dirigido por Wolff; no nos tomo más de 1 minuto pensar en donde lo queríamos grabar. 

Esto es el último single de esta era del Destellos, actualmente estamos preparando nueva música y emocionados de poder  compartirles pronto lo que que se está cocinando.»