Estrenamos «Jörd», el nuevo track de Janus Rasmussen (Kiasmos)

Después del éxito cosechado con Kiasmos, una de sus mitades, Janus Rasmussen, se decidió finalmente a lanzarse a la aventura de trabajar en solitario. De momento, no le está yendo nada mal.

Tras un single en el sello de Christian Löffler, el de las Islas Faroe entrega mañana Jörd, un track que desde Beatburguer tenemos el privilegio de estrenar. Se trata de un nuevo ejercicio de techno minimalista no demasiado alejado de lo que hace con Kiasmos. Sin embargo, aquí cambia las orquestaciones de Ólafur Arnalds por unos adornos al piano sencillamente conmovedores.

Jörd toma su nombre de la diosa de la tierra de la mitología nórdica, lo que sirve tanto para homenajear sus raíces feroesas, como también a su nueva casa de adopción, Reykjavik. Esto es lo que nos dice del tema:

«Siempre he querido componer un track de club dominado por el piano que encaje perfectamente en las partes sentimentales pero locas de mis directos. Después de muchos intentos a lo largo de los años, creo que finalmente suena de la manera que imaginaba».

Escúchalo a continuación.