Estrenamos «London Muv» de Sosa Monfrère

Sosa Monfrère está en el punto de mira desde que el pasado jueves subió al podium del VXLX P€RDVDX, el concurso de jóvenes talentos del El Bloque Televisión que tuvo lugar en Abaixadors10, sede de la Radio Primavera Sound. Ahora publica su nuevo videoclip en Audi Records, el sello discográfico y estudio de grabación que ha montado en el barrio de Marina (Barcelona), donde graban a toda la chavalada de la zona, empezando por Burberry Boy.

Hoy presenta London Muv, un hit a doble tempo producida por Rich Prada, acompañado de un vídeoclip que recorre casi toda la geografía futbolística de la ciudad de Londres: Desde el mítico puente de la película Hooligans de Lexi Alexander, a la tienda Modfather de Camden; pasando por los campos de fútbol de West Ham, Wembley o el Stamford Bridge del Chelsea. Tampoco olvida los hogares del Fulham y el Millwall, equipo con los hinchas más temidos de todo UK.

El videoclip es totalmente DIY y dirigido por él mismo “con un presupuesto de menos de 50€ que es lo que nos costaron los billetes de avión a Londres”. La canción la escribieron la tarde justo antes de viajar. ¿El resultado? Más fresco imposible.