Estrenamos «Maven», el nuevo maxi de CØRE para Nitsa Traxx

La segunda temporada de Nitsa Traxx va viento en popa y a toda vela. Tras lanzar hace unos días un nuevo maxi de Velmondo, alias de Arnau Obiols, ahora le toca el turno a CØRE. Detrás de este aka se encuentra Daniel Kyo, que mañana entregará al sello del club barcelonés un nuevo trabajo con el que pretende llevarnos al núcleo del techno.

El valenciano Daniel Kyo sentó hace un tiempo base en Berlín, y además de inaugurar Nitsa Traxx en 2018, también ha entregado material a sellos reputados como Rotten City Trax, Subsist Records o Bordello A Parigi.

Maven, que hoy tenemos el privilegio de estrenar, viene acompañado por un rephase del italiano Luigi Tozzi, un joven productor que empieza a llamar la atención en el circuito europeo. Así habla Kyo del release:

«Podría decir que es todavía un tea de transición ahora mismo para mí. Han sido meses de mucho cambio en mi sonido y lo que estoy buscando como CØRE y creo que Maven está en un punto a medio camino entre lo que he estado produciendo los últimos años y la nueva dirección que llevo ahora más encaminada al techno mental. En ambos releases para Nitsa Traxx las cosas fluyeron, cómo no, genial e intenté buscar algo perfecto para el sello, siendo que conozco tan bien la sala, el team y su filosofía en general».