Estrenamos «Mellizos», el primer single del inminente álbum de Darlyn Vlys

Darlyn Vlys

Darlyn Vlys, el alias del productor de Montpellier Sylvain Soulier, lanza el próximo viernes un maxi que servirá como adelanto de su inminente álbum de debut para Sincopat, Prince in the Rain.

Mellizos es un primer single que muestra las dos vertientes del francés, la electrónica de baile, un house de cualidades orgánicas y cinematográficas, y una faceta más taciturna, que aporta al track un halo casi meditativos.

En Beatburguer tenemos el privilegio de estrenar el single, que se completará el próximo viernes con la remezcla de Lauer (Tuff City Kids). Espera el álbum en tiendas el próximo 11 de mayo.

«Para mí es todo un placer estrenar con Beatburguer mi single ‘Mellizos’, el cual es además el primer avance de mi próximo álbum, el de debut y que llevará por título ‘Prince in the Rain’. Como ha sucedido con la mayoría de mis lanzamientos, este disco lo quería lanzar en el sello valenciano Sincopat, que se ha convertido como en mi segunda casa. ¡Comencé concretamente a producir esta canción cuando me anunciaron que iba a ser padre de mellizos! No podía encontrar mejor forma de expresar mi alegría, que rindiendo este tributo, estoy muy feliz de haber inmortalizado con música dicho momento. 

‘Mellizos’, además, no viene solo, irá acompañado de una remezcla mas orientada a la pista de baile a cargo de un artista que respeto mucho: Lauer aka Tuff City Kids.  Espero que lo disfrutéis todos».