Estrenamos «Weekly Report», el regreso de Lasers cinco años después

Cinco años después del álbum con el que se convirtieron en una de las promesas más excitantes del pop electrónico patrio, Exchange Levels, el trío Lasers vuelve al terreno editorial con un nuevo EP de cuatro cortes, que supone su quinta referencia ya. Possible Start Conditions llega a las tiendas el 4 de mayo vía Beautiful Accident, el sello de Fernando Lagreca.

Según explican en nota de prensa, la teoría del multiverso da nombre a este maxi, «con una clara visión puesta en los viajes espaciales, temporales e interdimensionales, que nos lleva a un terreno más enfocado a la pista de lo que nos tenían acostumbrados».

En Beatburguer tenemos el privilegio de estrenar uno de los cortes, Weekly Report, en el que el trío dejan ver su cara más space disco, con arpegios de fantasía escuela nórdica. Ellos lo presentan con estas palabras:

«Musicalmente hablando este tema comienza con un pad muy cálido salido del Alpha Juno 2. Después pasa a un desarrollo de arpegios que alcanzan el clímax con un parón y la entrada de un sólo del Juno 106. La llamamos “weekly report” por un gag de los Venga Monjas en el que salía el tío que toca el látigo en informe semanal.»