Family Festival 2019 completa su cartel El festival que organiza Family Club completa su line-up y contará con tres áreas.
El festival que organiza Family Club completa su line-up y contará con tres áreas.

Family Festival ha anunciado su cartel completa para su edición 2019. Será el próximo 18 de abril en Family Club (Sonseca, Toledo) y contará con tres áreas. Una de las mejores propuestas electrónicas para la Semana Santa.

En The Club se celebrará una edición especial de Machine (fiestas comisionadas por Ben Sims) donde no podrá faltar el propio maestro (en una de sus mejores etapas como dj), la bestia parda del techno Surgeon, el live act de SlamPaula CazenaveNhitto, Luis MF y MZDZ. Techno de alto octanage.

En The Cave, el espacio más contemporáneo de Family Club, estará Chris Liebing paseando el excelente estado de forma y prestigio que está demostrando durante los últimos meses por toda Europa. Le acompañarán Paula Temple, Colin Benders (live) que a buen seguro deleitará con uno de sus tremendos directos -y recomendadísimos- entre la ciencia ficción y la rave, Victor D y Kuki Cristina.

La tercera área de Festival (Open Air)y novedad en esta edición de 2019, será al aire libre y contará con las sesisones de Ramiro Lopez (uno de nuestros DJs más internacionales y respetados en el panorama techno contemporáneo), Raúl Pacheco, Carlos Chaparro, Diego PG b2b Diego Lavida y Javijam.

Puedes hacerte con las entradas para la edición 2019 de Family Festiva aquí

Toda la info del festival en www.familyclub1995.com