Family Festival anuncia sus primeros artistas para la edición 2019 El festival que organiza Family Club, anuncia a Chris Liebing, Ben Sims, Paula Temple, Surgeon, Slam y Paula Cazenave.
El festival que organiza Family Club, anuncia a Chris Liebing, Ben Sims, Paula Temple, Surgeon, Slam y Paula Cazenave.

Family Festival ha anunciado a sus primeros artistas para la edición 2019: un caramelo para los amantes de la música electrónica de baile que se celebrará el 18 de abril en Family Club (Sonseca, Toledo). El festival, con dos zonas diferentes dentro del templo toledano: The Cave y The Club (Machine Area) acogerán las sesiones de DJs referentes en el panorama internacional, siguiendo la línea de la primera edición celebrada el año pasado: aunar talento contemporáneo y referentes históricos del techno.

The Cave acogerá las sesiones de Chris Liebing, Paula Temple y Colin Benders: electrónica contemporánea que incita al baile más hedonista. «Un line-up diseñado para disfrutar del uno de los espacios más modernos dentro del clubbing español» aseguran desde Family Festival. Techno contemporáneo representado por tres de los mejores DJs que mejor representan esta vertiente de la música electrónica de baile actual a lo largo y ancho del mundo.

En el espacio The Club (Machine Area) el festival quiere que los asistentes vivan la cultura de club en primera persona con Ben Sims, Surgeon, Slam y Paula Cazenave. Techno contundente, orientado a convertir la pista de The Club en un caldero techno en ebullición  Tanto el sonido de este espacio como el de The Cave han sido rediseñados para la segunda edición de Family Festival.

Family Festival, en su segunda edición -que se celebrará el Jueves Santo- sigue apostando por trasladar la experiencia de un festival dentro del club.

Puedes hacerte con tus entradas anticipadas aquíEl festival dispone de líneas oficiales de bus para asistir al evento: aquí puedes consultar toda la info sobre Family Festival 2019.