Fer BR – Music On x Beatburguer podcast

El productor español actúa este viernes en Amnesia Ibiza dentro de la programación de las fiestas de la marca de Marco Carola.

 

Encarándose ya a la recta final de su brillante temporada en Amnesia Ibiza, Music On ofrece este viernes un cartel de infarto. Una velada en la que el maestro de ceremonias, Marco Carola, compartirá cabina en Terrace con una eminencia en esto del techno como es Carl Craig. El detroitiano ofrecerá una lección de clase, elegancia y profundidad.

Paralelamente, el ClubRoom contará con la contundencia de nuestro Paco Osuna, el directo del pujante productor holandés Egbert y la fiabilidad de Fer BR, que para la ocasión desplegará un live de techno denso y vibrante.

Precisamente, Fer BR nos entrega un podcast para promocionar su sesión del viernes en Amnesia. Nos lo presenta con las siguientes palabras.

«Me gustaría decir lo contento e ilusionado que estoy de volver a tocar en Music On este viernes 31 de agosto. He intentado que fuera fresco y procurando tocar tracks desconocidos para mucho que me encantan. ¡Espero que os guste!

Para la grabación de este podcast he utilizado el setup con el que me siento más cómodo y el que utilizo para desarrollar mis dj sets por el mundo. Es un setup digital que gira en torno a Traktor y Ableton en sincronía (sí, con el Sync que tanto odian algunos jaja). Traktor lo utilizo para lanzar los tracks y aplicar algunos efectos internos, mientras que Ableton lo utilizo para grabar secuencias y añadir efectos externos como delays o reverb. Para controlar estos dos softwares utilizo un Allen & Heath K2 con un mapping desarrollado a mi medida a lo largo de los años y el Ableton Push para tocar esas secuencias que mencione anteriormente.

Todo esto lo tengo ruteado al mixer Allen Heath Xone 92 en el cual uso prácticamente todos los canales que me ofrece».

Escucha el podcast a continuación.