Esta app te dice cómo vestirte según tus escuchas en Spotify FITS te hace recomendaciones de estilo basadas en tus gustos musicales.
FITS te hace recomendaciones de estilo basadas en tus gustos musicales.

Mira tus reproducciones en Spotify mientras intentas imaginar que eres otra persona. ¿Qué pensarías de esas 53 reproducciones de God’s plan, de Drake? ¿Cómo te imaginarías a ese usuario si no fueses tú mismo? ¿Lo visualizarías vestido con Supreme y Yeezy, o con H&M y New Balance? O lo que es lo mismo: ¿vestimos según la música que escuchamos?

Para Eison Triple Thread la respuesta es sí. Esta empresa que viste a celebrities como Steph Curry ha lanzado una app que se encarga precisamente de eso: de asesorar a sus usuarios sobre su estilo basándose en su perfil de Spotify. La app, llamada FITS, toma los datos del servicio de música en streaming y los cruza con un cuestionario para crear un perfil personalizado. Lo que no nos cuentan es qué pasa si en tus escuchas se encuentran Death Grips, Travis Scott y Ed Sheeran. Aunque si eso sucede quizás tu mayor problema no sea qué ponerte.