Gonçalo ofrecerá una actuación benéfica desde la Torre Schindler

El DJ portugués Gonçalo, y uno de los hombres fuertes de la industria musical de España, ha decidido celebrar por todo lo alto sus 20 años de carrera con un tour conmemorativo, 20 Years Raving. Serán 10 citas por todo el mundo acompañado por algunos de los grandes artistas que le han influenciado. Industrial Copera ya se desbordó para recibirle.

Este jueves 2 de mayo, entre las 19 y las 21 horas, se subirá a lo alto de la Torre Schindler de Sevilla para recaudar fondos en favor de la ONG Bridges for Music. Las únicas 50 entradas disponibles se subastarán y la totalidad de la recaudación será donada a la ONG Bridges for Music. Si no puedes hacerte con una de ellas, Beatport Live retransmitirá el evento el miércoles 8 de mayo.

Bridges For Music trabajan para cerrar la brecha existente entre las diferentes clases así como razas en países en vías de desarrollo. En palabras de Gonçalo:

«Vivimos tan deprisa que apenas miramos a nuestro alrededor para darnos cuenta de lo afortunados que somos algunos, y de lo poco que tienen otros. Hace unos años conocí a Valentino Barrioseta, en aquel momento director de uno de los clubs más emblemáticos de España (Barraca – Valencia) y con un futuro muy prometedor dentro de la industria musical nacional e internacional. Este amigo dejó todo para cumplir un sueño: desarrollar Bridges for Music, una ONG que usa la música para formar a los jóvenes en África ayudándoles así a salir de las calles.

Este pasado invierno ya les apoyé en ‘Cycle to ADE’, desafiando mi cuerpo y haciendo en bicicleta los casi 900km entre Berlín y Ámsterdam para ayudar a recaudar fondos que permitiesen terminar la construcción de su academia en Langa (Sudáfrica).

Este es un año muy especial para mi, cumplo 20 años como artista y lo estoy celebrando con una serie de eventos llamados #20YearsRaving. Nací en Portugal pero me considero sevillano de adopción (y corazón), una ciudad que me lo dio todo y donde tuve los momentos más felices de mi vida. Por este motivo elegí la orilla del Guadalquivir para hacer el que sin duda alguna es el evento más especial y bonito de mi carrera.

Cincuenta personas tendrán la oportunidad de vivir mi sesión más exclusiva, acompañado de algunos invitados sorpresa y en lo alto de la Torre Schindler, uno de los edificios más emblemáticos de la Expo92.. Las entradas se pueden adquirir mediante subasta y el importe será donado integralmente a Bridges For Music.»