Las tiendas falsas de Supreme llegan a España Han aparecido en Barcelona, Ibiza y Formentera.
Han aparecido en Barcelona, Ibiza y Formentera.

Ya sabíamos que Supreme era la marca más falsificada de la actualidad, por delante de nombres asociados al lujo desde hace casi un siglo. También, que en Asia era bastante frecuente encontrar no solo productos con ese logo en tipo blanca y fondo rojo, sino tiendas enteras que utilizan la imagen de la compañía de James Jebbia y que conviven sin problemas con otras de contenido legítimo. Pero ahora hemos llegado a un paso más en esta escalada del fake: están entre nosotros.

Highsnobiety informa de la aparición de una tienda falsa de Supreme en España. Aunque no especifica la ciudad, es muy probable que se trate de Barcelona. Alguno de los miembros de esta web han podido comprobar directamente que existe. Otros medios y usuarios de Twitter apuntan a establecimientos similares en Ibiza y Formentera. Algo nos dice que, muy probablemente, no serán las últimas en llegar.

¿Llegaremos a una situación tan surrealista como esa aparición de un supuesto “presidente” de Supreme en China? Quizás no, pero la fiebre por todo lo que lleve ese logo impreso parece que no va a remitir.